top of page

AEROPLANS BLAUS AVIONICA PARA GLOBOS.






La estación portátil ART-34A es la última versión de la exitosa serie de estaciones portátiles ART, la caja de comunicación más popular especialmente diseñada para operar en globos aerostáticos.



DESCRIPCION


El concepto clave es el diseño modular que permite la integración en una sola caja de una Radio VHF Airband, Transpondedor Modo-S y GPS para transmisión ADS-B. La estación portátil ART-32A se puede configurar según sus requisitos actuales, mientras que conserva la posibilidad de actualizarla en el futuro. Hay muchas opciones disponibles. Consulte la Tabla de productos de referencia para ver cuál es el más adecuado para su aplicación. Nuestros socios tecnológicos son FUNKE Avionics y TQ Avionics.

  • Radio VHF: La radio de banda aérea VHF permite comunicaciones de voz con cualquier otra aeronave, torre de control del aeropuerto y con su tripulación de apoyo en tierra. Ofrecemos 2 posibilidades: Funke ATR833-LCD y TQ Avionics KRT2-S. Si ya tiene la radio, puede solicitar la versión con cable de la estación portátil para utilizar su radio existente.

  • Transponder:El transpondedor permite que el radar ATC vea claramente la altura, la posición y el distintivo de llamada de su globo, lo que aumenta la seguridad del operador del globo.

  • GPS:Obtenga el GPS Haicom HI-206 no TSO opcional que permite que su transpondedor transmita el protocolo ADS-B (vigilancia dependiente automática, transmisión). Su posición GPS, rumbo y velocidad respecto al suelo se muestran con precisión en las pantallas de tráfico aéreo, además de los datos del Modo-S



 






85 visualizaciones
bottom of page